21 junio 2009

Y fuera suficiente.

Ojala yo fuera suficiente

Y me quisieras para siempre.

Y fuéramos una ñoña pareja de las que odiamos ser.

Y Estuvieras conmigo en los peores momentos, haciendome cenas especiales para hacerme feliz.

Y tuviera algo que ofrecerte....mejor de lo que tengo.

Y fuera suficiente.

Y me quisieras y te hiciera feliz.

Y no fueran tan estúpida

Y pudiera quererte sin hacerme sufrir.

Y fuera suficiente con quererme como ya lo haces

Y tuvieras algo que ofrecerme, mejor de lo que tienes.

Y fuéramos felices para siempre jamas.

Y que esto fuera suficiente para que volvieras y hacerme feliz.

Y no equivocarme a cada elección y no equivocarte en cada paso.

Y que todo fuera suficiente.

Y que el dolor no doliera tanto.

Y no hacerte tanto daño.

Y que tu me hicieras feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario