20 junio 2009

Días de calor...dolor de espalda

Días de calor.

Y dolor de espalda...

Soy una chica española, que vive en una pequeña ciudad. Que tiene 26 años y ha acabado su inútil carrera de Bellas Artes, no son mis palabras propias son las de los demás. Una vez leí, o escuche, que uno va a la universidad no para enriquecer sus bolsillos sino para enriquecer el alma, no era exactamente con estas palabras, pero algo así era.

Bueno, como iba diciendo, he acabado mi licenciatura, de una carrera de la que uno no puede vivir (unos pocos logran hacerlo), y menos en época de crisis, es que a una no se le ocurre mejor momento, 5 millones de parados y una inexperta licenciada en Bellas Artes busca trabajo, ay!! jejeje, mejor reír que llorar.

Me quedan 4 años para los 30, eso son pocos años, se espera socialmente que a los 30 uno ya debe tener una vida hecha, con un buen empleo y todo eso... El otro día una amiga fue a una entrevista de trabajo, tiene 24 años, y le dijeron que era muy mayor para el puesto. Muy mayor!! OMFG.

Quieren gente joven con 2 años de experiencia, bla, bla, bla... De donde me saco la experiencia!! cuando tenga dos años de experiencia, dirán: "Es usted demasiado vieja."

Es un mundo extraño este del bienestar de consumo, de la juventud eterna, donde lo feo, lo viejo, lo usado no valen nada; Donde eres lo que posees, o lo que se supone que debes poseer, ¿y sino? Pues, si no, no eres nada. Entonces pienso en todas esas ilustres personajes que según el tiempo en el que vivieron no eran nada por ser diferentes o pensar diferente ( no me estoy comparando, yo soy una hormiga, y doy por hecho que no he hecho nada en decente en la vida ).

Debemos seguir los convencionalismos, caminar por el camino designado; o debemos vivir nuestras vidas como un Loco sin rumbo, pero siguiendo nuestros ideales y luchar...(¿se podrá hacer eso hoy en día, vivir como un bohemio francés de principios de siglo...?)

Empiezo a desvariar....Mejor lo dejo aquí.

Disculpen todos mis tonterías, es que hoy tengo...

...Dolor de espalda.

Y días de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario