30 mayo 2009

Depeche Mode - A question of lust

Live 1986



Live 2006 AQUI


CUESTIÓN DE DESEO - DEPECHE MODE ( TRADUCCIÓN )

frágil
como un bebé en tus brazos
trátame con cariño
yo nunca estaría dispuesto
a herirte

disculpas
es todo lo que pareces obtener de mi
pero igual que un niño
me haces sonreír
cuando te ocupas de mi
y sabes que...

es una cuestión de deseo
es una cuestión de confianza
es una cuestión de no dejar
que lo que hemos construido
se deshaga en polvo
son todas esas cosas y más
lo que nos mantiene juntos

la independencia
aunque es importante para nosotros
(nos damos cuenta)
es fácil cometer
el estúpido error
de dejarla ir (¿sabes lo que quiero decir)

mis debilidades
las conoces todas y cada una
(me asusta)
pero yo necesito beber
más de lo que parece creer
antes que ser de cualquier otra
y sabes que...

es una cuestión de deseo
es una cuestión de confianza
es una cuestión de no dejar
que lo que hemos construido
se deshaga en polvo
son todas esas cosas y más
lo que nos mantiene juntos

despídeme con un beso
cuando tome mi decisión
pero tú sabes
que yo preferiría quedarme en casa

es una cuestión de deseo
es una cuestión de confianza
es una cuestión de no dejar
que lo que hemos construido
se deshaga en polvo
son todas esas cosas y más
lo que nos mantiene juntos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario